La Cena de Gala de la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia tendrá lugar en el Restaurante La Torre, de Puente Tocinos, el próximo 3 de Diciembre. 

Este Restaurante cuenta con parking gratuito para todos los asistentes por lo que este año no será un problema el desplazamiento hasta el mismo restaurante.

Para facilitar la organización del evento, se ruega que se envíen los datos de los asistentes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del Club y numero de adultos y de niños que asistirán. Seria de agradecer que se hiciera un ingreso único por cada Club.

El ingreso se hará al número de cuenta de la FTARM en Cajamar: ES05 3058 0320 1827 2021 2094 hasta el jueves día 1 de Diciembre a las 14:00 horas y la confirmación de asistencia por correo hasta el miércoles a las 24:00 horas.