Deportistas premiados en la Cena de Gala de la FTARM.

 

La Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia ha celebrado la Cena de Gala en el Real Casino de Murcia, el pasado sábado día 29 de noviembre.

Hubo gran asistencia de deportistas y familiares a la celebración del fin de temporada, en la que se hizo entrega de los merecidos trofeos a los arqueros y arqueras que durante 2014 han conseguido los mejores puestos en el ranking de las ligas de, Aire Libre, Sala, y Recorrido Bosque 3D, así como en los distintos Campeonatos Territoriales.

En un lugar incomparable, en el que se esperaba la asistencia del Director General de Juventud y Deportes, D. Antonio Peñalver, pero que por motivos familiares, no pudo finalmente asistir, recibió la INSIGNIA DE ORO FTARM, la viuda de D. José Antonio Morales, recientemente fallecido, anterior Presidente de esta Federación a la que entregó todo su esfuerzo por conseguir hacer llegar al tiro con arco a lo más alto. Momento muy emotivo entre aplausos con todo el aforo en pie.

Finalizada la entrega de trofeos y la INSIGNIA DE ORO FTARM, se procedió a la entrega del TROFEO RAMÓN DOVAL, al joven arquero del club Ciudad de Águilas, Francisco Javier López Hernández.

 Francisco Javier López Hernández como ganador del Trofeo Ramón Doval.